logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Lugares con Historia para celebrar tu boda en invierno

Unas fotografías de boda en invierno espectaculares en estos lugares cargados de Historia

 

No cabe duda que una boda en primavera-verano tiene muchos puntos positivos y que ofrece muchas posibilidades para su celebración. Pero cada vez hay más parejas que optan por los meses de invierno para casarse. Y es que también el invierno tiene sus ventajas: el romanticismo de la nieve, esa luz tan especial que contribuye a unas fotografías de boda espectaculares… Eso sin olvidar que, en general, hay una mayor disponibilidad para reservar iglesias y salones y que, además, todo es más económico. Evidentemente, las condiciones climatológicas condicionan: no puedes pensar en una celebración al aire libre. Pero hay otras posibilidades que pueden dar un toque de distinción y originalidad a tu boda

Si estás planteándote celebrar tu boda en invierno, desde Fotovillalba, tu fotógrafo de bodas, gracias a las sugerencias de nuestros clientes y a las recomendaciones ofrecidas por webs de referencia en el sector nupcial, queremos ofrecerte una breve recopilación de algunos lugares con encanto, cerca de Madrid, que cargan a sus espaldas el peso de la Historia. Sin duda, una apuesta segura para la celebración y para unos reportajes fotográficos de boda únicos y originales.

  • Finca La Montaña – Aranjuez (Madrid)
    Miles de metros en plena naturaleza y construcciones con Historia en un enclave protegido por Patrimonio Artístico. La finca tiene un palacete (siglo XVIII) construido por orden del rey Carlos III.
  • Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid)
    Su claustro del siglo XVII y sus instalaciones perfectamente acondicionadas hacen que sea un lugar singular para este tipo de celebraciones.
  • Castillo de Viñuelas – Soto de Viñuelas (Madrid)
    Fortificación del siglo XVII considerada Bien de Interés Cultural. Su remodelación ha intentado ser fiel a su estado original.
  • Finca Casa de Oficios – Torremocha de Jarama (Madrid)
    Su casa señorial, construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII y con unas espectaculares vistas al Pico de la Miel en la Sierra de la Cabrera, al norte de Madrid, y al Pico Ocejón en la Sierra de Ayllón , fue restaurada y acondicionada para la celebración de bodas.
  • La Estación – Guadarrama (Madrid)
    La antigua estación de tren de la Sierra de Guadarrama, con su mezcla de estilos rústicos, industriales y modernos, ofrece un espacio singular para la celebración de una boda en invierno.
  • Las Alhajas Palacio – Madrid
    En pleno centro de Madrid, el edificio rebosa Historia: albergó el convento de San Martín, el Monte de Piedad, fue Cuartel de la Guardia Civil,…. Desde su construcción inicial (en 1126), el edificio ha sido remodelado en múltiples ocasiones hasta su demolición y reconstrucción posterior en 1870.
  • De Natura – Pedraza (Segovia)
    Ubicado en uno de los Pueblos más bonitos de España, el aire medieval de la Villa de Pedraza (Conjunto Histórico desde 1951) impregna también este espacio decorado con madera, suelos de terrazo y una suave iluminación que te acerca a tiempos ya pasados…

 

Referencias: Zankyou. My Rustic Event, Venues Place.

 

Si estás planeando una boda de estas características, nuestra recomendación es que hables antes con tu fotógrafo de bodas (si somos nosotros, mejor que mejor ) sobre las características del entorno y los espacios donde tendrá lugar la celebración para que pueda anticiparse y equiparse con los elementos más adecuados..

Fotovillaba, tu fotógrafo de bodas en Madrid: Algunos lugares con Historía para celebrar bodas en invierno

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

678 513 753

info@fotovillalba.com

Fomulario de contacto

Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.