logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Fotografías de bodas por la noche. Todo un reto para los fotógrafos

Las fotos de una boda por la noche requieren de fotógrafos con gran experiencia

 

La noche es mágica, por definición. Y romántica. Y si hablamos de una celebración de boda por la noche, no cabe duda de que es posible conseguir un reportaje fotográfico de gran belleza si las luces, el entorno y la decoración se combinan adecuadamente.

Pero todo hay decirlo. El principio de la fotografía es la luz. Y en el caso de las fotografías nocturnas, hay que recurrir a fuentes de luz artificiales lo que supone todo un reto (y una satisfacción) para el fotógrafo de bodas profesional. Además, la noche permite potenciar la elegancia, el lado artístico y la sensación de calidez si el fotógrafo sabe conjugar los elementos del entorno de forma correcta para lograr el equilibrio perfecto.

Dicho esto, la iluminación será un factor clave a la hora de planificar la ceremonia y salvar con éxito los desafíos que presenta la falta de luz natural. Por ejemplo:

  • Es habitual que los vestidos para una boda nocturna lleven pedrerías y brillos que, bajo el impacto de focos o luces potentes, pueden arruinar una foto. En estos casos, el fotógrafo de boda debe saber manejar esos reflejos y aprovecharlos para crear efectos artísticos únicos en las fotos.
  • Durante el banquete, puede que las luces ambiente distorsionen los colores naturales. También en ese caso, un fotógrafo de bodas profesional sabrá aprovechar esa luz en su beneficio para crear fotos impresionantes.
  • Se puede dar el caso (por ejemplo, en la celebración después del banquete) que el entorno presente luces brillantes y/o parpadeantes (tipo neón), con colores fuertes que hay que manejar apropiadamente para evitar que tus fotografías de boda queden oscuras o sobre expuestas.

En resumen, en los casos de bodas por la noche, el fotógrafo debe ser capaz de jugar a la perfección con las iluminaciones, los ajustes de cámara y entorno para, con su técnica e imaginación, lograr esas fotos de boda mágicas y sensacionales que tú esperas de ese día tan especial.

 

Si estás planeando una boda de estas características, nuestra recomendación es que hables antes con tu fotógrafo de bodas (si somos nosotros, mejor que mejor ) sobre las características del entorno y los espacios donde tendrá lugar la celebración para que pueda anticiparse y equiparse con los elementos más adecuados..

Fotovillaba, tu fotógrafo de bodas en Madrid, te asegura un reportaje fotográfico espectacular incluso en bodas nocturnas

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

678 513 753

info@fotovillalba.com

Fomulario de contacto

Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.