logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Fotos de preboda y boda en el Templo de Debod

Sin duda, uno de los lugares de Madrid preferidos por los futuros novios para sus fotos de preboda o boda es el Templo de Debod y sus jardines. Está localizado en el Parque del Cuartel de la Montaña, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste).

 

 

¿Quieres saber algo más de la historia del Templo de Debod?

El Templo de Debod es un templo del antiguo Egipto que se empezó a construir a comienzos del siglo II a.d.C que se encontraba situado en una pequeña localidad que llevaba ese nombre, a orillas del Nilo, en la Baja Nubia, muy cerca del lugar dónde el río corta al Trópico de Cáncer.

Se cree que su núcleo más antiguo (dedicado a Amón de Debod e Isis) fue levantado durante el mandato del faraón Ptolomeo IV Filópator y decorado posteriormente por el rey nubio Adikhalamani de Meroe hacia 200-180 a. C. Otros investigadores afirman que la obra fue erigida por Adikhalamani y que Ptolomeo IV intervino, posteriormente, ampliando la construcción original.
Lo que sí parece cierto es que sucesivos reyes de la dinastía ptolemaica añadieron nuevas estructuras alrededor del núcleo original y que, después, tras la anexión de Egipto al Imperio Romano, los emperadores Augusto y Tiberio finalizaron la construcción y decoración del conjunto.

En el año 1960, a instancias de la UNESCO, se constituyó en España un grupo de salvamento para los monumentos de Nubia, principalmente Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán.

En 1968, el gobierno de Egipto donó el Templo de Debod a España en compensación por la ayuda recibida. El templo fue transportado y reconstruido piedra a piedra y manteniendo su orientación original, de este a oeste. Fue abierto al público en 1972.

 

Tus fotos de preboda o boda en el Templo de Debod

El Templo de Debod, en su ubicación actual en el Parque del Cuartel de la Montaña, se encuentra rodeado de 8 hectáreas de jardines con unas magníficas vistas de la Casa de Campo, el Parque del Oeste y la Sierra de Madrid.

La belleza e historia del Templo de Debod y sus jardines hacen que sea uno de los lugares preferidos por las parejas de novios para sus sesiones de fotos de preboda y boda.

Fotovillalba, ha realizado varias sesiones de fotos de boda y preboda en el entorno incomparable del Templo de Debod. Te dejamos algunos enlaces para que puedas ver el resultado...

 

Fotovillaba, tu fotógrafo de bodas en Madrid, te sugiere el Templo de Debod para tus fotos de boda o preboda

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

678 513 753

info@fotovillalba.com

Fomulario de contacto

Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.