logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

¿Dónde celebro mi boda?. Las tendencias 2019 propician fotos espectaculares

Tendencias 2019 en sitios para celebrar la boda

 

Como todos los años, las webs especialistas en el sector nupcial se hacen eco de las tendencias que se mantienen, destierran o aparecen para vestidos, peinados, decoración, luces… y, por supuesto, lugares para la celebración. Y, es en este último aspecto donde, este año, los fotógrafos de boda estamos de suerte. ¿Por qué lo decimos?

Pues porque parece que, en el 2019, se imponen entornos con una conexión directa con la naturaleza: bodas al aire libre en campos, fábricas, masías, bosques, fincas,… rodeados de árboles, plantas y flores… Además, estos parajes permiten decoraciones especiales con, por ejemplo luces de verbena, guirnaldas de flores y carpas. ¿Te imaginas la posibilidades que todos estos elementos ofrecen para las fotografías de tu boda?

Pero es que además, también se apuesta por perder el miedo al color e integrarlo con elegancia en toda la decoración. Incluso con carteles y luces de neón (tendencia que ya apareció en el año anterior) aunque la boda no sea por la noche.

¿Te haces una idea? ¿Entiendes ahora porque decimos que los fotógrafos de boda estamos de suerte?. Las combinaciones adecuadas de luz y color crearán rincones únicos para unas fotos de boda espectaculares

A pesar de todo ello, no podemos olvidar que cada boda es única y que, más que ajustarse a las modas, cada celebración debe adaptarse al gusto, personalidad y preferencias de cada pareja que es lo que, realmente, la hará exclusiva y especial.

 

Si vas a celebrar tu boda en un entorno de estas características, te aseguramos unas fotografías de boda especiales y únicas. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso alguno.

Fotografías de boda espectaculares gracias a las tendencias 2019. Fotovilalba en Madrid, Toledo y Guadalajara

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

  678 513 753

  info@fotovillalba.com

  Fomulario de contacto

  Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.