Fotografías de la preboda de Antonio y Noelia en las Hoces del Duratón y la Ermita de San Frutos (Segovia)
Preboda. Comentarios de Fotovillalba
Cuando Antonio y Noelia nos dijeron que su sesión preboda la haríamos en las Hoces del Rio Duraton, nos dieron una alegría, pues como fotógrafos de bodas era un lugar al cual teníamos muchas ganas de visitar, y casualmente fue con esta pareja, a la que consideramos muy especiales para nosotros, como parte de la familia. A Noelia y su hermano ya los fotografiamos en sus Primeras Comuniones hace ya algunos años.
Salimos temprano de Madrid pues la distancia supera los cien kilómetros, es el mes de Abril y con la buena suerte de disfrutar de un tiempo excelente.
Nos dirigimos hasta un aparcamiento cercano a la Ermita de San Frutos, quizás la parte mas visitada de las hoces del Río Duratón,un lugar con unas vista al cañón impresionante, la verdad es que la profundidad en este lugar del cañón es de vértigo.
Empezamos nuestra sesión preboda con Antonio un poco nervioso por la novedad de la cámara y sentirse observado, pero la presencia de Noelia enseguida hizo que se sintiera relajado y disfrutaron de momentos románticos y llenos de amor.
Nos dedicamos a pasear y contemplar las maravillosas vista que la naturaleza ponía delante de nosotros. Descansamos al mediodía y en un pueblo cercano comimos todos juntos un exquisito asado de cordero.
Ya por la tarde continuamos la sesión en el pueblo de la familia de Noelia, Villar de Sobrepeña, un pequeño pueblo con unos bonitos rincones donde disfrutamos fotografiando unas románticas fotos de preboda; una experiencia muy agradable y un día maravilloso con esta guapa pareja.
Os dejamos estas fotografías como muestra de nuestro relato.
Nos volveremos a ver en unos días para entregarles su libro de firmas con parte de las fotografías de la sesión preboda y en el mes de junio ya el día de su boda en Madrid donde se unirán en matrimonio en la Iglesia Santa Maria Madre de la Iglesia y posterior banquete en un Hotel del municipio madrileño de Las Rozas.
Un fuerte abrazo de vuestros fotógrafos de boda.