Fotografías de la boda de Bea y Marcelo en El Molino de Baztán (Guadalajara)
La boda. Comentarios de Fotovillalba
En esta ocasión nos desplazamos a Molina de Aragon, Guadalajara y en concreto a este maravilloso lugar, El Molino de Batan, donde Bea y Marcelo celebraran su enlace civil y posterior celebración y fiesta de su boda.
Llegamos la tarde del viernes a Peralejos de las Truchas lugar de donde son los padres de los novios y les ofrecieron una fiesta como tradición de este lugar, fue una noche inolvidable no faltó de nada, musica, comida, bebida y mucha alegría.
Al día siguiente sábado por la mañana ya en Molina de Aragón de nuevo y donde a primera hora de la tarde empezaron los preparativos los novios y nosotros nuestro trabajo para dejar plasmado cada detalle de lo que allí suceda.
El día a pesar de ser primeros de julio, no fue nada caluroso, disfrutamos de una temperatura muy agradable, teniendo en cuente que en este lugar se registran las temperaturas mas bajas en invierno de toda España.
El novio, Marcelo, estuvo en todo momento muy relajado con sus preparativos y Bea, un poco mas inquieta, cosa muy normal el día de su boda y controlando todo para que no faltase ni un solo detalle. Empezó con el peinado y posterior maquillaje y así fue transcurriendo el tiempo con la sesión de fotos y video y los invitados dirigiéndose al lugar de celebración.
La ceremonia fue muy emotiva, oficiada por uno de los amigos de los novios y cual fue la mayor sorpresa..la madre de Bea, Mari que nos sorprendió a todos con unas palabras llenas de cariño y mucho sentimiento dirigidas a los novios y todos los presentes.
Una breve sesión de fotos de pareja, porque los novios no querían perderse ni un solo minuto de disfrutar de sus familiares y amigos allí presentes en el coctel , cena y posterior fiesta y baile hasta altas horas de la madrugada.
Bea y Marcelo, Nosotros también disfrutamos muchísimo de vuestra boda y aquí os dejamos algunas fotos de los momentos de ese día tan maravilloso.
Vuestro fotógrafo de bodas Berna y Charo os desean que seas muy felices.