Fotos de boda en la Finca El Gallinero (Villalba, Madrid) con Esther y Emilio
Reportaje de boda. Comentarios de Fotovillalba
Con los nervios de todos a flor de piel, empezamos la sesión fotográfica de la boda de Esther y Emilio con los preparativos del novio y la novia, acompañados por sus hijos, familiares y amigos.
En esta ocasión, la ceremonia civil tuvo lugar en el mismo lugar que el de la celebración, en la localidad de Villalba, en Madrid, por lo que ninguno de los invitados se perdió ni un solo detalle. Esther llegó del brazo de su padre y padrino. Emilio la esperaba (como no puede ser de otra manera) junto a la madrina, su hermana y el resto de acompañantes.
Como podéis ver en las fotografías de su boda, la ceremonia fue muy emotiva. La pareja demostró su amor con miradas y gestos de complicidad. Y, por si fuera poco, sellaron el final con un beso de los marcan historia.... ¡Enhorabuena, chicos!.
Tras una breve sesión de fotos de pareja, comenzó el cócktel seguido de la comida en el estupendo restaurante El Gallinero, en Villalba. Y como colofón del reportaje de boda, cerramos nuestra sesión de fotografías en el baile y photocall.
Esther y Emilio: muchas gracias por haber confiado en Fotovillalba como fotógrafo de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
Un abrazo.
Bernardo.