logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Comprobado: cada vez hay más bodas en invierno y... en Navidad!!

Comprobado: cada vez hay más bodas en invierno y... en Navidad!!

 

Como fotógrafos de boda, y no solo en Madrid, sino también en Toledo y Guadalajara (con el frío que hace en algunas poblaciones de estas provincias...), podemos aseguraros de que cada vez son más las bodas que se celebran en invierno.

Evidentemente, un aliciente importante es el precio ya que, en esta época del año, todo suele resultar más económico. Sin embargo, en los últimos años, las parejas que eligen estos meses (y, especialmente, diciembre) para celebrar su boda, no lo hacen solo por el presupuesto. ¿Quieres saber qué más motivos tienen para su elección?.

  • Algunas parejas nos comentan que se ‘quitan el estrés’ de estar mirando todos los días el parte meteorológico. Ya saben que tiempo va hacer. Y todo (vestuario, banquete, etc.) se ajusta y cuadra para el frio y la posible lluvia (... o nieve).
  • En Navidad, el ambiente es único. Se requiere poco esfuerzo adicional en las decoraciones ya que ‘van de serie’.
  • Por otra parte, se pueden utilizar los llamativos colores navideños (rojos, platas, dorados) y adornos (como el acebo, la Flor de Pascua) en composiciones que serían 'muy chocantes' en otra época del año.
  • Además, esos colores pueden incorporarse fácilmente en vestidos y accesorios, tanto para los novios como para los invitados, de forma natural y, porque no, cálida, romántica y muy personal.

Y, por si fuera poco, desde nuestro punto vista como fotógrafos de bodas, la luz invernal es una de las mejores para conseguir unas instantáneas únicas. Si a esa luz le sumamos la iluminación navideña, la estética que rodea al invierno, la madera, el fuego, la nieve, los reflejos del agua y el hielo… ¿Te imaginas tus fotos de boda en Navidad?

 

Si buscas algo diferente para tu boda, anímate a celebrala en Navidad. No dudes en contactar con Fotovillalba para conseguir el mejor reportaje fotográfico de una boda única en unas fechas tan especiales.

Cada vez más parejas eligen la Navidad para celebrar su boda. ¿Quieres saber por qué?

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: RENDER EMOTION, S.L. (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

  678 513 753

  info@fotovillalba.com

  Fomulario de contacto

Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.