logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Cuándo contratar los servicios para las fotografías y vídeos de boda

Cuándo contratar los servicios de tu fotógrafo de bodas en Madrid, Toledo o Guadalajara

 

Habéis tomado la decisión de casaros ¡y de celebrarlo!. Y ahora, seguramente, os abruman la infinidad de tareas que tenéis que realizar.

Nosotros no somos wedding planner y, por tanto, no vamos a hablar sobre la planificación general de un acontecimiento tan importante como es vuestra boda; es un tema en el que no somos expertos.

Sin embargo, en lo que respecta a la contratación de los servicios para la realización de vídeos y fotografías de boda, nuestra experiencia en el sector y el haber acompañado a muchas parejas en el antes (con sesiones de fotografías preboda), el durante (con las fotográfias de boda propiamente dichas) y el después (con sesiones de fotografías postboda) nos anima a compartir con vosotros algunos consejos basados en las impresiones y comentarios de algunos de ‘nuestros novios’….

Según los expertos en planificaciones de bodas, las tareas de organización del evento deberían comenzar entre 1 año y 9 meses antes de la fecha de la ceremonia. Es quizá el periodo más estresante en el que tenéis que tomar decisiones sobre prácticamente todo: el tipo de boda (religiosa, civil), vuestro estilo personal para la ceremonia (clásica, informal, temática, étnica, etc.), el presupuesto y sobre él, escoger y reservar el lugar de celebración y elaborar la lista de invitados, buscar presupuestos para el viaje de novios, trajes,… y, por supuesto, para el reportaje gráfico de vuestra boda.

El apartado de ‘fotografía y vídeo’ de boda es, quizá, en el que más merece la pena invertir. De su resultado depende el que tengáis o no un testimonio que os haga revivir los mejores momentos de vuestra boda, un fiel recuerdo que se mantenga vivo en el tiempo con toda la carga emotiva de cada instante.

Por ello os recomendamos que os toméis vuestro tiempo para elegir a los profesionales que más se ajusten a vuestro estilo. Revisad sus trabajos y las opiniones de otras parejas. Pero no os demoréis en acordar y contratar sus servicios. Los buenos fotógrafos de boda tienen una agenda muy completa… y a meses vista!!!

 

En uno de nuestros artículos '¿Buscas un fotógrafo de bodas?. Claves para elegirlo correctamente' ya os sugeríamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir y contratar un buen fotógrafo de bodas. Os invitamos, además, a revisar tanto nuestro portfolio como las opiniones de 'nuestros novios' . En Fotovillaba, no queremos que sólo recuerdes... ¡Queremos que te vuelvas a emocionar! cada vez que veas tus vídeos y fotografías de boda. Contacta con Fotovillalba  , sin compromiso. Después, vosotros tenéis la última palabra...

Vídeos y fotografías de boda en Madrid, Toledo y Guadalajara. Cuándo contratar sus servicios para tu boda

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

  678 513 753

  info@fotovillalba.com

  Fomulario de contacto

  Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.