logo web 500

INFORMACIÓN de INTERÉS seleccionada por Fotovillalba

Si el mes pasado hablábamos de Halloween... ¿Qué tal una boda en Navidad?

La luz invernal es una de las mejores para conseguir unas fotos de boda únicas

 

Vale. Ya sabemos que, por lo menos en España, no es lo más normal celebrar una boda en Navidad…. Tampoco parece muy habitual celebrarla en Halloween y ya os contamos en el artículo del mes pasado que hay gustos para todo….

No cabe duda de que la Navidad es la época del año más emotiva, marcada por reencuentros con familia y amigos (también por las ausencias, claro) y por ese ‘espíritu navideño’ que nos invade a todos sin darnos apenas cuenta.

Y si es ésta una época dónde se busca la armonía ¿por qué no elegirla para formalizar el compromiso con nuestra pareja?

Es cierto que son fechas complicadas, muy familiares y que, por ello, es posible que tu boda suponga cierto ‘descalabro’ para tus invitados, especialmente si tienen que realizar desplazamientos a cierta distancia. Y que los precios de todos los servicios aumentan en estas fechas...

Pero si te gusta la Navidad, también hay muchos aspectos positivos: un ambiente contagioso, con ganas de fiesta; unas fechas memorables, difíciles de olvidar; más tiempo libre (tuyo y de tus invitados) y un escenario que no necesita más decoración que la ofrece la ciudad, las iglesias, los restaurantes…

Y por si fuera poco, desde nuestro punto vista como fotógrafos de bodas, la luz invernal es una de las mejores para conseguir unas fotos únicas. Y si a esa luz le sumamos la iluminación navideña, la estética que rodea al invierno, el fuego, la nieve, los reflejos del agua y el hielo… ¿Te imaginas tus fotos de boda en Navidad?

 

Si tu entusiamo por la Navidad te anima a celebrar tu boda en estas fechas, no dudes en contactar con Fotovillalba para conseguir el mejor reportaje fotográfico de una boda tan 'especial'.

Fotovillaba, tu fotógrafo de bodas en Madrid, incluso en bodas temáticas, por ejemplo, en Navidad

Nosotros te llamanos

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Por favor, especifique su nombre
Por favor, especifique su teléfono
Gracias por contactar con FotoVillalba. Te llamaremos en breve.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Delegado del tratamiento de datos: BERNARDO VILLALBA MONTANEZ (FOTOVILLALBA)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Contacta con Fotovillalba

678 513 753

info@fotovillalba.com

Fomulario de contacto

Av. de Francia, 19. Leganés. Madrid

Sólo atendemos visitas con cita previa.

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.