Fotografías de la preboda de Manuel y Marta en el Palacio Real de Madrid
Preboda. Comentarios de Fotovillalba
Faltan pocos días para que se cumpla un año de la sesión preboda de Manuel y Marta. A pesar de ser en los primeros días del mes de diciembre, el tiempo nos respetó, una una magnifica mañana para poder disfrutar de esta sesión de preboda.
Empezamos la sesión preboda de Manuel y Marta en uno de los lugares mas visitados por los turistas que vienen a nuestra ciudad, el Templo de Debod. Un singular monumento que fue regalado por Egipto a España en el año 1968 y traído piedra a piedra.
Manuel y Marta, poco acostumbrados a estar delante de una cámara, y a ser ellos los protagonistas de una sesión de fotos, pero con una actitud colaboradora tremenda, consiguieron en cuestión de minutos olvidar, que se trataba de una sesión de fotos y se centraron en ellos, dejándose llevar por sus sentimientos.
Desde el Templo de Debod nos fuimos hasta los cercanos Jardines de Sabatini que se encuentran situados en la fachada norte del Palacio Real de Madrid.
En este lugar continuamos nuestra sesión preboda, Manuel y Marta ya más acostumbrados a nuestra presencia, seguían entregados el uno hacia el otro, disfrutando tanto del entorno, del paseo... en definitiva, como si estuvieran solos, como si fuera uno de tantos paseos que han dado.
Siguiendo nuestro paseo, dirección hacia la fachada principal del Palacio Real, (el cual es la Residencia Oficial de los Reyes de España, aunque no habiten en él, sino en El Palacio de la Zarzuela), nos dirigimos hacia la Catedral de la Almudena, situándonos en una pequeña colina, desde la cual la vista a la Catedral de la capital madrileña es realmente preciosa.
Aquí, aprovechamos para seguir con nuestro reportaje, los colores que nos ofrecía aquel día, ese final de otoño, con las hojas de los álamos caídas... nos dejaban unas tonalidades marrones en las imágenes de forma natural, que dotan de una belleza añadida a los gestos de complicidad de Manuel y Marta.
Nos despedimos de ellos y terminamos aquí su sesión, y luego en unos días nos volvimos a ver, y les hicimos entrega del libro de firmas para su boda, con las fotos de este precioso día junto a vosotros.
Muchas gracias por habernos permitido disfrutar de esta sesión preboda y conoceros como personas.
Un abrazo de vuestro fotógrafo de boda.